Reporte: mis últimas carreras y futuro...

 Mis últimos y próximos pasos


El objetivo de la temporada de duatlón es conseguir una plaza para los Juegos Mundiales en Cali el año que viene. Pude sumar puntos para el ranking mundial de duatlón en el Campeonato Argentino de Trelew y en el Panamericano de Venezuela, el pasado 19 de agosto.


La verdad es que fue muy estresante llegar a Venezuela, mucho desgaste físico por la competencia en Trelew que fue una semana antes, dos días sin dormir previos a la carrera, por problemas en el viaje de ida, fueron las características de mi experiencia en el Panamericano, una competencia muy dura donde participaron duatletas muy fuertes como Karla Urbina (campeona panamericana 2011) y Joselin Brea (campeona del mundo junior), entre otras. En el comienzo logré un buen 10 k pedestres liderando el segundo grupo, en la segunda etapa de carrera tuve problemas en el ciclismo y quedé retrasada, lo que me hizo cuesta arriba recuperar posiciones en la etapa final de la carrera. De todos modos, pude llegar en el 6° lugar, conseguir puntos para el ranking y sigo avanzando posiciones para lograr la plaza.

Con vistas al futuro, tengo por delante las últimas dos competencias de la temporada de duatlón 2012: el Campeonato Argentino de Duatlón distancia Sprint, en San Juan el próximo domingo 16; y el Iberoamericano de Duatlón Olímpico en Cali, Colombia, el 29, una carrera que es Serie Mundial, muy importante, y que además me dará la chance de conocer el circuito para los Juegos Mundiales.

 ¡Gracias a todos por su apoyo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!