Triatlón Internacional de La Paz 2012 - Mi Carrera


Mi triunfo en el Tria Internacional de La Paz 2012, por dentro.



Largamos a las cuatro de la tarde y por suerte, aunque siempre hizo calor, la temperatura fue bastante más leve que los años anteriores. Creo que esa fue una de las claves de mi buena carrera porque me ayudó mucho y me permitió sentirme muy bien en la etapa final. Volviendo al desarrollo de la competencia, salí del agua en el séptimo lugar; por detrás de “La Pipi” Rivero, que tuvo una natación bárbara, Pierina Luncio y de Érika Simón.
Algo dispersas, más atrás, salimos a pedalear Anahí Díaz, Cecilia Almada, Marcela Balbi y yo. En ese segundo pelotón nos agrupamos en la bicicleta y con un buen trabajo en equipo logramos conectar a Pierina y Rivero, empezando a correr las cinco juntas a un minuto de Érika, que se había cortado en la punta.
Al salir del parque cerrado para encarar los 10k pedestres, enseguida pude sobrepasar a Érika y tomar el control de la carrera, logrando un buen ritmo a pie, controlando a Marcela Balbi, que terminó segunda, y a Pierina Luncio que venía un poco más atrás.
Mis próximos objetivos están en completar el circuito entrerriano de triatlón y participar de dos fechas de la Copa Nacional que se disputan en Corrientes y Santa Ana (Entre Ríos). Después de esta actividad, a fin del verano, volveré a las carreras de atletismo y a preparar la temporada de duatlón con el campeonato argentino y los continentales ITU.
¡Gracias La Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!