Mis consejos para la competencia




La semana previa


Para encarar una competencia, hay que hacerlo con responsabilidad. No sólo se trata de entrenar duro para llegar a punto sino que también hay que estar en algunos detalles, que para mí, son claves.
Llevar mi bicicleta al servicio mecánico para no sufrir contratiempos en la carrera es uno de las rutinas que tengo antes de competir. También, tras la semana de carga, recomiendo tomar una sesión de masajes regenerativos y así empezar la etapa de recuperación, donde cuido mucho más mi dieta para no subir de peso al bajar los volúmenes de entrenamiento.
Estos detalles hacen que tanto la bici como el cuerpo lleguen en óptimas condiciones a la competencia.
¿Querés conocer mis tips durante la carrera? En la próxima entrega... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!