Reporte: 1° puesto en Diamante


Cuarto triunfo al hilo.



Esta fue mi cuarta victoria consecutiva por el Campeonato Entrerriano, que me encuentra en lo más alto del circuito a una fecha del cierre. La final será en Santa Ana, el próximo 31 de Marzo, fecha que también será Copa Nacional.

Fue una carrera muy difícil por las condiciones externas adversas a la que nos enfrentamos todos los corredores. Estoy sorprendida por la cantidad de corredores que se descompensaron en esta oportunidad, producto de que el agua estaba muy caliente en la etapa de natación. El ciclismo fue duro por las cuestas en la ruta de Diamante, con viento intenso y mucho, mucho calor.

Creo que todos nos sentimos muy sofocados desde el inicio de la competencia por la temperatura del agua. Completé los 1500 metros de natación en 3° lugar, muy cerca de Daniela Herramuspe, quien tomó la punta seguida por Anahí Díaz, quien emergió en la 2° ubicación. Las tres nos encontramos en el parque cerrado para tomar las bicicletas y comenzar los 40 kilómetros; Daniela y yo nos juntamos en la etapa de ciclismo, mientras que Anahí abandonó la competencia sin llegar a montar la bicicleta. Daniela y yo rodamos juntas la mayor parte del ciurcuito y logré hacer una diferencia sobre ella en la última vuelta, tomando el control de la competencia. Más atrás venían pedaleando firmes Noelia Vidoret, Marina Palestini y el resto de las competidoras.

Al comenzar la etapa pedestre de 10 kilómetros, el calor se sentía muy intenso, de todos modos me sentí muy bien. Al salir a correr, podía sostener un buen ritmo con el que logré ganar la competencia. Daniela comenzó esta etapa muy descompensada y se desmayo en los primeros metros de su pedestrismo, ahí terminó desafortunadamente su carrera. Por el 2° y 3° lugar venían peleando Marina Palestini y Andrea Bigui, pero Marina terminó conquistando el segundo escalón del podio, dejando en el 3° peldaño a Andrea Bigui.

TIEMPOS

MARIA LUJAN SOTO 2:25':30"

MARINA PALESTINI 2:34':23"

ANDREA BIGUI 2:36':23"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!